sábado, 10 de octubre de 2009

La milicia de Abbas secuestra a cinco simpatizantes de Hamas, continúa reteniendo al hijo de Beitawi

[09/10/2009 - 11:02 AM]

CISJORDANIA, (PIC) - La milicia de Abbas sigue con su campaña contra los partidarios de Hamas en Cisjordania y secuestró a otros 5 simpatizantes en el último par de días en el distrito de Nablus, uno de ellos un ex deportado de Marj al-Zohour y otros dos son estudiantes universitarios.

La milicia secuestró a los estudiantes de la Universidad An Najah, Abdel-Rahman Budair y Tawfiq Sabti, en Nablus. La milicia también secuestró al hermano de Sabti, Suhaib, quien fue previamente secuestrado y torturado por la misma milicia.

En el pueblo de Sarra, del distrito de Nablus, la milicia secuestró a Muhammad Abdullah y al jeque Mahmoud Abdelfattah que había sido deportado por la ocupación israelí en diciembre de 1992 junto con otros 415 a Marj al-Zohour, en el sur del Líbano.

La misma milicia todavía retiene a Fardel al-Beitawi, el hijo del diputado palestino Hamed al-Beitawi, después de mes y medio de haberle secuestrado. Fadel al-Beitawi que es ingeniero fue secuestrado anteriormente por la misma milicia, y también estuvo detenido en las cárceles de la ocupación israelí.

No hay comentarios: